Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un incendio en una vivienda de Corella causa daños de consideración

  • No dejó heridos, pero provocó una crisis de ansiedad en la mujer residente y obligó a desalojar a los vecinos

Estado en el quedó parte de la vivienda tras el incendio.
Estado en el quedó parte de la vivienda tras el incendio.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 28/03/2015 a las 19:24
Un incendio dejó daños de consideración en una vivienda de Corella, sin causar heridos, y provocó el desalojo preventivo de los inquilinos del piso superior.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 14.45 horas de este sábado de que se había producido un incendio en el primer piso del número 13 de la calle Río Molino, ocupado por una familia de nacionalidad extranjera formada por los padres y tres menores, que abandonaron la casa al propagarse el fuego.

También fueron desalojados, preventivamente, los residentes en el segundo y último piso.

Ardió por completo la habitación donde se originó el fuego, cuyo origen se desconoce, y el resto de la casa resultó muy afectado por la elevada temperatura y el humo.

Los bomberos de Tudela, que desplazaron el camión escala y una bomba urbana, sofocaron las llamas y regresaron al parque a las 16.38 horas, tras realizar las labores de refresco y ventilación.

La mujer residente en el piso siniestrado acudió al Centro de Salud de Corella por presentar una crisis de ansiedad. La Policía Municipal mantuvo acordonada la calle para facilitar el trabajo de los bomberos y evitar posibles situaciones de riesgo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE