Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | mues

Un espectador, herido grave al ser atropellado en Mues durante un rally

Otras dos personas han sido atendidas y presentaban lesiones de carácter leve.

  • dn.es
Actualizada 28/03/2015 a las 20:58
Una persona resultó herida, con pronóstico grave, al ser atropellada en Mues por un vehículo que participaba en una competición automovilística. Otras dos personas fueron atendidas y presentaban lesiones de carácter leve.

El accidente se produjo a las 11.57 horas durante la disputa del 1er. Rally Circuito de Navarra, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Uno de los vehículos participantes atropelló a un espectador en la carretera NA-129 (Lodosa-Los Arcos-Acedo), a la salida de la localidad de Mues, y le causó la fractura de tibia y peroné de ambas piernas, con pronóstico grave.

El herido fue evacuado al Hospital García Orcoyen en una ambulancia medicalizada movilizada desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que también envió al lugar dotaciones del parque comarcal de bomberos de Estella.

Otras dos personas sufrieron lesiones leves y fueron atendidas por las asistencias sanitarias de la organización de la prueba.

La Policía Foral reguló el tráfico y se encargó de la elaboración del parte de incidencias.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE