Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Podemos impulsa su proceso de primarias en Tudela y Estella

  • Las elecciones de los candidatos al Parlamento de Navarra concluyen este domingo

Laura Pérez y parte de su equipo en Tudela
Laura Pérez y parte de su equipo en Tudela
cedida
  • dn.es pamplona
Actualizada 28/03/2015 a las 17:42
Cambiar Navarra ha hecho una presentación pública de su candidatura en Tudela. A la plaza Nueva de esta localidad se han acercado algunos de los integrantes de la lista encabezada por Laura Pérez para dar a conocer los perfiles que la integran.

También se ha querido destacar la importancia que desde Podemos se da al tema de las desigualdades, incidiendo en la fractura territorial que presentan los indicadores socioeconómicos de la Ribera y la necesidad de llevar a cabo medidas que permitan su confluencia con el resto de la Comunidad. Además se ha querido animar a la ciudadanía a participar en el proceso de primarias que se está celebrando estos días y que concluye el domingo 29.

VISITA EN ESTELLA 

Al mismo tiempo, Laura Pérez y su equipo han animado a la ciudadanía de Estella a participar en las primarias de PODEMOS a las Elecciones Autonómicas para el parlamento de Navarra, a que se inscriban y se unan "por un cambio real en Navarra".
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE