Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Chivite apela a Geroa Bai y a I-E a dialogar para materializar el cambio

  • La líder del PSN ha expresado que "la sociedad pide un cambio" y que los partidos tienen que "responder"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/03/2015 a las 09:46
La candidata del PSN-PSOE y Secretaria General, María Chivite, apela tanto a Geroa Bai como a I-E a dialogar y buscar espacios de consenso para conseguir que se materialice el cambio que demanda la mayoría social en Navarra.

Chivite afirma que "la sociedad nos pide un cambio y los partidos tenemos que ser capaces de articularlo con base en unos principios de consenso en torno a los servicios públicos y la creación de empleo como prioridad, y manteniendo el modelo institucional de Navarra".

La candidata, que este sábado asiste en Madrid al Comité Federal del PSOE, ha señalado que los socialistas navarros están haciendo efectivo ese cambio internamente, con una importante renovación, apertura y modernización, y esperan poder trasladarlo al conjunto de la sociedad navarra a través de buenas candidaturas y un buen proyecto que responda a los problemas que tienen los municipios y la comunidad en su conjunto.

Consciente de que tras las elecciones de mayo será necesario acordar para constituir un Gobierno estable, Chivite señala que "será responsabilidad de los partidos políticos ser capaces de ponerse de acuerdo para articular el cambio en Navarra dando prioridad las cuestiones que unen y dejando de lado las que puedan separar".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE