Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

semana santa

Los alojamientos rurales navarros esperan una ocupacion casi completa

  • En lo que va de año ha habido "más reservas" que en el mismo periodo de 2014

Casa rural en Milagro.
Casa rural en Milagro.
B. Aldanondo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/03/2015 a las 14:22
La Federación de la Alojamientos Rurales de Navarra espera que esta Semana Santa su ocupación "roce el completo", como ya sucedió el año pasado.

Y al respecto precisa en un comunicado que en estas fechas festivas la ocupación "siempre es alta" pero este año "los alojamientos se están llenando un poco antes" y todavía se esperan "reservas de última hora".

Así, a día de hoy en hoteles rurales están al 81,21% y se prevé llegar al 85%, en albergues es del 80,36% y se espera alcanzar el 83%, en casas rurales completas se ha reservado ya el 97,27% y la previsión es el 99%, y por habitaciones la reserva es del 90,31% y la Federación cree que finalmente será del 95%.

Con respecto al resto de fechas, la Federación destaca que en lo que va de año ha habido "más reservas" que en el mismo periodo de 2014 y "el verano se está completando con antelación", algo que "no ocurría desde el inicio de la crisis".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE