Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

infraestructuras

Más de 170.000 euros para diversas obras en Berriozar y Uharte-Arakil

  • Se han subvencionado renovaciones de redes de saneamiento, alumbrado público y pavimentación

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 26/03/2015 a las 15:36
El Gobierno de Navarra subvenciona con 170.644 obras de infraestructuras en Berriozar y Uharte-Arakil, consistentes en renovación de redes de saneamiento, alumbrado público y pavimentación de calles de ambas localidades, sobre un presupuesto total de 267.792 euros.

En Berriozar, se ha renovado el alumbrado público de la Avenida de Berriozar colocando 50 unidades de puntos de luz con luminaria de lámparas LED de 60 watios sobre columnas de 8 metros de altura y brazos murales de 1,5 metros en la zona del polígono industrial. También se ha reformado todo el cuadro de mando. El Gobierno ha destinado a esta actuación 85.908 euros, sobre un coste de 135.905 euros.

En cuanto a Uharte-Arakil, se han renovado las redes de saneamiento de la calle Itxesi y se ha efectuado la posterior pavimentación. Para la reforma de las redes de aguas fecales se ha colocado tubería de PVC de 250 mm de diámetro, mientras que para la red de aguas pluviales, se ha instalado tubería de PVC de 400 mm de diámetro.

También se han colocado doce sumideros no sifónicos de hormigón armado. La obra se ha completado con la pavimentación con solera de hormigón de 18 cms de espesor con fibras de propileno, y encintado de adoquín prefabricado de hormigón sobre cimiento de hormigón. El Ejecutivo foral ha subvencionado esta obra con 84.736 euros, sobre un presupuesto total de 131.887 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE