Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Jueves sin riesgo de nieve pero con lluvia y un aumento de las máximas

  • Meteorología prevé que las mínimas suban el viernes y que el fin de semana traiga un tiempo más primaveral

Cielo tormentoso sobre Pamplona.
Cielo tormentoso sobre Pamplona.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/03/2015 a las 16:57
La alerta por nieve desaparece este jueves en Navarra, pero continuará la probabilidad de que llueva, eso sí, con un ligero aumento de las temperaturas máximas.

Así lo avanza la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé para hoy tiempo nuboso desde primera hora, aunque podrían ir abriéndose claros en la Ribera. En el tercio norte, en cambio, se esperan abundantes precipitaciones, que serán más intensas y extensas por la tarde. 

El mercurio oscilará entre -1 y 3ºC de mínimas y rondará los 10 grados de máximas. 

Para el viernes se espera un ascenso notable de las temperaturas mínimas, con tiempo cubierto y lluvias débiles en el tercio norte que irán remitiendo a lo largo de la tarde.

Parece ser que el fin de semana traerá un tiempo más primaveral. En el norte todavía habrá nubosidad y podría llover débilmente. En el resto, el día comenzará con nubes pero por la tarde se irán abriendo claros. Las temperaturas máximas alcanzarán alrededor de 12 grados en la mitad norte y entre 14 y 16 en la mitad sur. Soplará algo de cierzo en la Ribera.

El domingo, día en el que cambiará la hora, habrá algo de nubosidad en el norte, que podría dejar lluvias débiles. En la Zona Media y la Ribera alternarán las nubes y los ratos de sol. Las temperaturas máximas irán de 13 a 17 grados de norte a sur.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE