Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

UPN perfila su lista al Parlamento navarro entre unos 90 candidatos

  • Entre los aspirantes, caras nuevas como Mª Jesús Valdemoros, Cristina Ibarrola y Begoña Ganuza

María Jesús Valdemoros, declarando este lunes
María Jesús Valdemoros
Efe
  • M. Sánchez/ b. arnedo. Pamplona
Actualizada 25/03/2015 a las 13:00
UPN cerrará esta semana su lista electoral al Parlamento, 50 puestos a los que optan alrededor de 90 personas entre afiliados y cargos del partido y algunos independientes, cuyos nombres han sido propuestos por regionalistas. Entre los aspirantes a un lugar en la lista al Legislativo suenan nombres de personas que no han estado en la Cámara, como los directoras generales del Gobierno María Jesús Valdemoros (Política Económica y Empresarial), Mariano Oto (Política Social y Consumo) y Patxi Pérez (Administración Local); la gerente del Servicio Navarro de Salud, Cristina Ibarrola; el secretario general de UPN, Óscar Arizcuren; o la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE