Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Confederación Hidrográfica del Ebro

​La CHE avisa sobre un nuevo episodio de crecidas de caudal generalizadas

  • En Castejón, donde las motas están dañadas, está previsto que el caudal del Ebro siga subiendo a lo largo de toda la jornada

  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/03/2015 a las 12:22
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha informado de un nuevo episodio de crecidas generalizadas en la cuenca del Ebro por las continuas lluvias provocadas por una gota fría, fenómeno del que ya ha dado aviso a Protección Civil.

La CHE precisa que las crecidas más significativas son, en el caso de Navarra, las que se están registrando en los ríos Ega, Leza, Cidacos y Alhama.

En Castejón, donde las motas están dañadas por la anterior crecida, está previsto que el caudal del Ebro siga subiendo a lo largo de toda la jornada, por lo que al final del día podría llegar a 1.500-1.900 metros cúbicos por segundo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE