Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La cota de nieve bajará este martes en Navarra hasta los 800 metros

  • ​Las temperaturas máximas subirán, sobre todo en la Ribera, y las mínimas bajarán en los Pirineos, donde habrá heladas débiles

Una vecina de Pamplona cruza un paso de cebra bajo la lluvia
Una vecina de Pamplona cruza un paso de cebra bajo la lluvia
archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/03/2015 a las 06:00
Las lluvias volverán a protagonizar el día de hoy en Navarra, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, los cielos estarán cubiertos, si bien podrían despejarse por la tarde en la Ribera, y las lluvias serán de nuevo generalizadas, especialmente en la vertiente cantábrica y en los Pirineos donde serán más intensas.

La cota de nieve empezará el día sobre los 1.500 metros pera irá bajando hasta los 800 o 1.000 metros.

Las temperaturas máximas subirán, sobre todo en la Ribera, y las mínimas bajarán en los Pirineos, donde habrá heladas débiles.

En Pamplona, el mercurio oscilará entre los 2 y los 10 grados; en Tudela, entre 4 y 12; en Estella, entre 2 y 11; y en Roncal, entre 1 y 13.

Finalmente, el viento soplará flojo de componente norte. En la Ribera y en las zonas altas del extremo norte de la Comunidad podrían registrarse rachas de 70 km/h.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE