Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Orfeón Pamplonés

​El Coro Juvenil del Orfeón ofrecerá una experiencia artística en el MUN

  • 'Musicae Artis' trasladará este jueves las artes escénicas a los espacios del Museo Universidad de Navarra

0
Actualizada 23/03/2015 a las 18:26
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés ofrecerá este jueves, 26 de marzo, una experiencia artística por las salas expositivas del Museo Universidad de Navarra.

Producida en colaboración con el Orfeón Pamplonés, el Conservatorio Superior de Música de Navarra y el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate, 'Musicae Artis' traslada las artes escénicas a los espacios expositivos para fusionar todo el conjunto de las artes presentes en el Museo.

El acto ha sido presentado por el director del Museo, Jaime García del Barrio, el gerente del Orfeón Pamplonés, Joaquín Romero, y el director del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate, Asier Peláez.

En su intervención, Jaime García del Barrio ha destacado que el Museo quiere promover actividades que consigan la fusión de las diferentes artes escénicas con las plásticas y ha valorado la importancia de hacerlo en relación con otras instituciones de la comunidad, sin olvidar la proyección nacional e internacional.

Durante el concierto del jueves se interpretará una selección del amplio repertorio habitual del coro juvenil que comparte el denominador de la pasión de Jesucristo, según ha explicado el gerente del Orfeón. "Se trata de que este evento sea un paseo para la reflexión, para la espiritualidad, para encontrarnos con un espacio, un arte y con nosotros mismos", ha añadido.

Dirigido por Juan Gainza, el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés está compuesto por jóvenes de entre 17 y 23 años y es unos de los tres coros de chicos y chicas del Orfeón Pamplonés, que este año cumple su 150º aniversario.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra