Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

más navarra

Dos detenidos en Tudela con 15 gramos de speed en su coche

  • En sus domicilios, se encontraron diversas cantidades de distintos tipos de droga, en pastilla y en polvo

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/03/2015 a las 18:10
La Policía Foral ha detenido, en un control de seguridad ciudadana, a dos varones en Tudela por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los detenidos son M.E.M., de 39 años y vecino de Corella; y D.M.M., de 31 años y vecino de Alfaro (La Rioja). Ambos cuentan con antecedentes policiales. Las diligencias las instruye el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tudela.

En la madrugada del 4 de marzo, agentes de la Policía Foral que realizaban un control de seguridad ciudadana dieron el alto a un vehículo en cuyo interior encontraron varios recortes de plástico rellenos de un total de 15 gramos de speed, así como otros utensilios empleados habitualmente en la manipulación de droga. Los agentes detuvieron a los dos ocupantes del vehículo, M.E.M. y D.M.M.

Posteriormente, tras registrar dos viviendas relacionadas con los detenidos, se descubrieron diversas cantidades de distintos tipos de droga, tanto en pastilla como en polvo, así como materiales para su distribución.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE