Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento Europeo

​Pablo Zalba recibe el premio al eurodiputado del año

  • 'Parliament Magazine' galardona a los miembros del Parlamento Europeo por la labor realizada en las diferentes comisiones

El eurodiputado del PP, Pablo Zalba

El eurodiputado del PP, Pablo Zalba

JAVIER SESMA
8
Actualizada 19/03/2015 a las 23:22
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El eurodiputado navarro, Pablo Zalba, ha recibido el premio al eurodiputado del año que concede cada año la revista especializada Parliament Magazine y que galardona a los miembros del Parlamento Europeo por la labor realizada en las diferentes comisiones parlamentarias.

En concreto, el eurodiputado popular ha sido premiado por su labor en la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento europeo. "Para mí es un gran honor recibir este premio que supone un reconocimiento al trabajo realizado durante todos estos años en unos momentos difíciles desde el punto de vista económico", ha asegurado Zalba durante la ceremonia de concesión de los premios en Bruselas.

Pablo Zalba ha agradecido el premio concedido y ha agradecido a los eurodiputados de anteriores legislaturas que han hecho "un gran trabajo" durante meses en los que se han llevado a cabo "largas y complicadas" negociaciones esenciales para la resolución de una crisis especialmente dura para los ciudadanos, ha informado el PPN en una nota.

Pablo Zalba es miembro de la Comisión de Asuntos Económicos desde 2011, y en la actualidad es además vicepresidente de dicha Comisión y vice-coordinador de los asuntos financieros para el Grupo PPE. Zalba es también el responsable del Informe sobre las comisiones interbancarias y del Informe anual sobre la actividad del Banco Central Europeo.

"Los asuntos económicos están hoy más que nunca en el centro de las preocupaciones de los ciudadanos. Por eso debemos continuar en los próximos meses en la misma línea, logrando a través de un diálogo activo entre todas las fuerzas políticas del Parlamento Europeo los acuerdos necesarios para que pronto podamos hablar en pasado sobre una crisis financiera que ha marcado los últimos 5 años de legislatura", ha aseverado.
Etiquetas
Selección DN+


  • Quo vadis
    (20/03/15 14:36)
    #8

    ¿cuanto nos ha costado ese premio? y ¿donde podemos ver y leer esa revista?

    Responder

  • ¿ o no ?
    (20/03/15 11:57)
    #7

    ¡Cómo está el parlamento europeo!. Que paren Europa que yo me bajo.

    Responder

  • jabeer
    (20/03/15 11:27)
    #6

    Pablemos dijo..
    Ahí estaba la ironía que no te he sabido transmitir. Que no creo que Uxue sea la más conocida o valorada desde Almería a La Coruña o desde Figueras a Doñana.

    Responder

  • me rio por no llorar
    (20/03/15 10:25)
    #5

    Cómo tiene que estar el Parlamento Europeo para que el mejor parlamentario sea al que pillaron con cámara oculta vendiéndose a un lobby. ¿Se da el premio al eurodiputado más accesible a grupos de presión? Igual es que esos son los valores más demandados en Bruselas. De verdad nos hace falta un ciento de golfos y vividores allí, políticos que en muchos casos son "desterrados" por sus partidos por incómodos o para buscarles un pequeño premio. Y encima es responsable del informe sobre comisiones bancarias?

    Responder

  • Pablemos
    (20/03/15 09:24)
    #4

    Anda y no se lo dan a Pablemos? Jabeer no es lo mismo que el premio se otorgue x una revista que el que digan los ciudadanos (que la mayoría no conoce a Uxue Barkos)

    Responder

  • Gorricho
    (20/03/15 02:21)
    #3

    Brilliant!!!!!!!

    Responder

  • jabeer
    (19/03/15 23:48)
    #2

    Si Uxue Barkos es la diputada más conocida en España, yo ya me creo cualquier cosa....

    Responder

  • ¡-amos, no me jo--s!
    (19/03/15 16:35)
    #1

    Gran espaldarazo europeo para su chance a la Alcaldía de Pamplona-Iruña......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra