Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Tres detenidos por robar un coche para volver a casa tras una noche de fiesta

El coche robado, tras colisionar con otro coche estacionado.

El coche robado, tras colisionar con otro coche estacionado.

P.F.
1
Actualizada 11/03/2015 a las 17:28
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo a tres jóvenes como supuestos autores de un delito de hurto por sustraer un todoterreno en Iturgoyen (Guesálaz) con la intención de regresar a sus domicilios tras pasar la noche de fiesta.

Tras hurtar el vehículo, colisionaron con un turismo estacionado a menos de cien metros, según informa el Gobierno foral que indica que además, el conductor fue denunciado administrativamente por superar la tasa de alcohol permitida.

Los detenidos son J.R.E., conductor del vehículo sustraído, de 21 años y vecino de Pamplona; J.A.L., también de 21 años y vecino de Pamplona; e I.G.S., de 18 años. Instruye las diligencias el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo 1 de marzo, cuando los tres detenidos se encontraban en Iturgoyen (Guesálaz) después de haber pasado la noche de fiesta en varias localidades de la zona.

En un momento dado quisieron regresar a sus domicilios, por lo que llamaron a una vivienda de la localidad para pedir a su inquilino que les llevara a una población de la Barranca, a lo que ésta persona accedió, pero les pidió que esperaran.

No obstante, los detenidos observaron que junto a la vivienda había un todoterreno estacionado con las llaves puestas. Tras sustraerlo, colisionaron con un turismo aparcado a menos de 100 metros y emprendieron la huida a pie campo a través.

Varios vecinos de Iturgoyen, que fueron testigos de los hechos, salieron en su persecución hasta localizarlos y llevarlos de vuelta a la localidad, hasta que llegó una patrulla de la Policía Foral, que detuvo a los tres jóvenes y practicó la prueba de alcoholemia a quien había conducido el todoterreno sustraído.
Selección DN+


  • Ion
    (12/03/15 15:25)
    #1

    Muy bien por los vecinos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra