Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​Trabajadores de talleres de coches se concentran por un convenio "digno"

  • La movilización ha coincidido con una hora de huelga convocada por los sindicatos CC OO, UGT y ELA

  • europa press. pamplona
Actualizada 11/03/2015 a las 16:57
Trabajadores del sector de talleres de reparación de vehículos se han concentrado este miércoles en Pamplona para exigir un convenio colectivo "digno".

La movilización, que ha tenido lugar de 12 a 13 horas frente al centro de la Asociación de Talleres, situado en Ermitagaña, ha coincidido con una hora de huelga de los trabajadores, paro convocado por los sindicatos CC OO, UGT y ELA que están presentes en la mesa negociadora.

Este sector, al que pertenecen unos 4.000 trabajadores en la Comunidad foral, tiene el convenio paralizado desde el año 2011 y desde entonces, ha explicado CC OO en un comunicado, "los trabajadores se encuentran en lucha para exigir que se desbloquee y se firme un convenio digno".

De no hacerlo, CC OO, UGT y ELA han avanzado que planean continuar con las movilizaciones en el sector. De momento, los trabajadores están llamados a tres jornadas de huelga previstas para el 16, 17 y 18 de marzo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE