Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peralta y Archanco, recibidos por los presos al grito de “ladrones”

  • Tras dos días en una estancia de preventivos, el lunes pasaron a ser internos y a tener su primer contacto con el resto de reclusos

  • DN. Pamplona
Actualizada 11/03/2015 a las 07:31
Miguel Archanco y Txuma Peralta pasaron sus dos primeros días en una estancia de preventivos, compartiendo ubicación y sin contacto con el resto de presos. Ya el lunes, pasaron a ser internos y a tener su primer contacto con el resto de reclusos. Concretamente, su entrada se produjo por el comedor y fue recibida con alboroto por el resto de los presos de la cárcel de Pamplona.

Nada más entrar a la sala, comenzaron los gritos de “estafadores”, “ladrones” y otro similares, así como otros de “aúpa Osasuna”, todo ello dentro de un alborozo generalizado en el comedor.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE