Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Nacho Igea y Joaquim Torrents aspiran a entrar en la lista de UPN al Parlamento

  • Juventudes de Navarra elige entre este jueves y el domingo al candidato que formará parte de la candidatura

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/03/2015 a las 15:47
Nacho Igea y Joaquim Torrents presentaron sus candidaturas, como miembros de Juventudes Navarras, para optar a formar parte de la lista de Unión del Pueblo Navarro (UPN) al Parlamento para las próximas elecciones de mayo.

Juventudes Navarras abrió un proceso de primarias interno. La asociación juvenil abrió un plazo la semana pasada para que los miembros de Juventudes Navarras que quisieran optar pudieran hacerlo.

El plazo se cerró este martes y fueron dos las personas que presentaron su candidatura para integrar la lista al Parlamento: el presidente de Juventudes Navarras, Nacho Igea, y Joaquim Torrents, concejal regionalista en el Ayuntamiento de Tudela.

Entre este jueves, 12 de marzo, y el domingo, día 15, los afiliados de JJ NN que se hayan registrado para votar a través de la página web de Juventudes Navarras podrán hacerlo y elegir entre Igea y Torrents, informó la asociación en un comunicado.

La asociación puso en marcha un proceso participativo para la elección, también, de propuestas que puedan incluirse en el programa joven de UPN de cara a las próximas elecciones municipales y forales. En total, según informó la asociación juvenil, se recibieron 55 iniciativas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE