Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Cortada la carretera NA-5110, que une Pueyo con el Alto de Lerga

  • Al parecer, cedió una antigua galería de losas situada bajo la calzada, y no es posible de momento el paso alternativo

  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/03/2015 a las 21:39
La carretera NA-5110, que une Pueyo con el Alto de Lerga, se encuentra cerrada en ambos sentidos entre los kilómetros 10,2 al 13 al haber cedido una antigua galería de losas situada bajo la calzada.

El Gobierno informa este miércoles en un comunicado de que esa galería atraviesa toda la anchura de la calzada, por lo que no es posible el paso alternativo.

Técnicos del Servicio de Conservación de Carreteras han estudiado este miércoles las posibles soluciones en la previsión de iniciar este jueves las obras de reparación de la vía.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE