Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Continúa el tiempo primaveral, que se prolongará hasta el viernes

  • Este miércoles se espera que los termómetros vuelvan a superar los 20 grados en todo el territorio foral

La Vuelta del Castillo, este domingo.
La Vuelta del Castillo en Pamplona.
AZCONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/03/2015 a las 17:19
Las altas temperaturas serán de nuevo la tónica este miércoles en toda Navarra. Los cielos continuarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas y los vientos soplarán flojos de componente norte. Esta situación se prolongará hasta el viernes, aunque ya el jueves la nubosidad irá en aumento, sobre todo al norte del territorio foral.

Ya el viernes, las precipitaciones harán acto de presencia, y serán más intensas y probables cuanto más al norte. La cota de nieve bajará también el viernes hasta los 700 metros y las temperaturas máxima descenderán de forma notable, llegándose a registrar heladas débiles en el Pirineo. El sábado continuará la misma tónica.

Pero, hasta entonces, este miércoles se esperan 20 grados de máxima en Pamplona y 6 de mínima. En Tudela, los termómetros llegarán a los 23 grados, con 6 de mínima, en Estella fluctuarán entre los 8 y los 22 grados, y en Roncal, entre 2 y 21.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE