Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

inundaciones

​PPN critica que el Gobierno de Navarra "pide y pide sin dar nada"

  • "Se dedica a exigir una y otra vez ayudas del Estado, pero sin tomar decisiones en su ámbito de actuación", dijo Ana Beltrán

  • efe. pamplona
Actualizada 10/03/2015 a las 19:00
El PPN ha considerado que el Gobierno de Navarra "pide y pide sin dar nada" y, tras las últimas inundaciones, "se dedica a exigir una y otra vez ayudas por parte del Estado, pero sin tomar decisiones en su ámbito de actuación y responsabilidad".

El PPN ha respondido así a las declaraciones efectuadas hoy por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, al reclamar al Gobierno de España que ayude "lo máximo" a los afectados navarros, y ha pedido, a su vez, al Ejecutivo Foral, que aplique el "máximo nivel de ayudas dentro de sus competencias".

Según ha señalado en un comunicado la portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán, "hasta ahora conocemos como únicas medidas las aprobadas por el Gobierno de España y también por el Gobierno de Aragón, pero los agricultores y ganaderos navarros siguen sin saber qué decisiones va a adoptar su gobierno para paliar los daños".

El consejero Javier Esparza, ha criticado Beltrán, "no ha propuesto absolutamente nada, a diferencia de lo que ocurre con otro gobierno regional como el de Aragón".

Por ello, ha señalado que quieren conocer las medidas que están planteando en Navarra para ayudar a los afectados" ya que "no vale sólo con predicar, sino que también hay que dar trigo".

"El Gobierno de España, cuando gobierna el PP, siempre ayuda lo máximo a Navarra", ha precisado la portavoz popular, a quien le gustaría "que Navarra tuviera la misma agilidad que están demostrando otras administraciones".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE