Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenidos dos menores por atracar un estanco situado en Liédena

  • Los jóvenes sustrajeron material valorado en setecientos euros que después entregaron a la policía

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 10/03/2015 a las 20:23
Dos menores fueron detenidos en Liédena y Sangüesa como presuntos autores de un atraco en un estanco de Liédena. Las investigaciones, que han sido llevadas a cabo por un equipo conjunto conformado por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Foral, permitieron recuperar el dinero y otros objetos robados, así como las prendas y el cuchillo que utilizaron.

Sobre las 20 horas del miércoles 4 de marzo, dos personas entraron en el estanco de la localidad de Liédena y abordaron por la espalda al dueño del establecimiento, al que le colocaron un cuchillo en el cuello a la vez que le decían que "hiciera caso, que no era una broma". En ese momento, entró la hermana de la víctima, que salió corriendo a pedir auxilio. Los presuntos autores obligaron al propietario del local a que les entregara la recaudación del día y se llevaron distintos productos por un valor cercano a los setecientos euros.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, se desplegó un dispositivo policial con el objetivo de identificar a autores del robo y se inició la correspondiente investigación.

Durante la tarde del sábado día 7, se detuvo a un vecino de Liédena, menor de edad, que admitió ser uno de los autores del atraco del estanco de la localidad y entregó a los agentes el material robado, las prendas y el cuchillo que utilizaron.

Durante la mañana del día 8, se procedió en Sangüesa a la detención de otra persona relacionada con los hechos, también menor de edad. Ambos menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE