Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

diario del empleo

Puertas para los emprendedores

  • Más de una docena de entidades ofrecen servicios de asesoramiento y acompañamientos para nuevos proyectos empresariales

Puertas para los emprendedores
Puertas para los emprendedores
dn
  • b. armendáriz. Pamplona
Actualizada 09/03/2015 a las 06:00
Tener una idea, una buena idea, es el primer paso para lanzarse al mundo de la empresa, para apostar por convertirse en emprendedor, en trabajador por cuenta propia. Pero, en la inmensa mayoría de las ocasiones, no basta sólo con tener esa idea de negocio. Hay trámites que cumplimentar, puertas a las que llamar en busca de financiación y muchas cosas que aprender, sobre todo, en lo que se refiere a la gestión de una empresa. Para intentar aportar luz y tranquilidad en ese proceso a veces difícil, existen diversas asociaciones y entidades, públicas y privadas, que orientan a esos nuevos emprendedores sobre el camino que deberían tomar.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE