Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Izquierda- Eskerra

Nuin aboga, tras ganar las primarias, por "sumar" para lograr el cambio

  • El candidato de I-E al Gobierno foral ha dicho que el bipartidismo "ha fracasado, no sirve para nada ni la política bipartidista, ni de derechas"

Nuin, en una intervención en el Parlamento
Nuin, en una intervención en el Parlamento
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 09/03/2015 a las 21:40
El candidato de I-E a la presidencia del Gobierno foral, José Miguel Nuin, ha agradecido este lunes el apoyo recabado por su candidatura en las primarias llevadas a cabo en la coalición y ha abogado para a partir de ahora "sumar" para lograr el cambio en mayo en Navarra.

En declaraciones a los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral, José Miguel Nuin, quien logró el 69,05 % de los votos emitidos, se ha mostrado "muy satisfecho" por las primarias conjuntas que han celebrado Izquierda Unida y Batzarre, en las que han contado "con la sociedad, con la ciudadanía".

Finalizado este proceso ha asegurado que están "todos a una" y tras señalar que estas elecciones han servido para fortalecerse, a partir de ahora lo que tienen que hacer es "sumar" para lograr el cambio.

Al respecto ha remarcado que el bipartidismo "ha fracasado, no sirve para nada ni la política bipartidista, ni de derechas" y en ese sentido ha incidido en la necesidad de un cambio de izquierdas, centrado en las personas, en lo plural.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE