Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

El embajador de Rusia se interesa por el sistema sanitario de Navarra

  • En su visita a la Comunidad foral, Yuri Korchagin ha visitado el Complejo Hospitalario de Navarra

Yolanda Barcina y el embajador Korchagin.
Yolanda Barcina y el embajador Korchagin.
cedida
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/03/2015 a las 19:59
El embajador de Rusia, Yuri Korchagin, se ha interesado por el sistema sanitario de Navarra en una reciente visita a la Comunidad foral, en la que ha conocido las instalaciones del Complejo Hospitalario de Navarra.

A su llegada, el diplomático ruso fue recibido por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y después mantuvo una reunión con el director del Complejo, Víctor Peralta.

El embajador viajó acompañado del director del Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Madrid, Eduard Sokolov, y el jefe de Protocolo de la Embajada, Igor Ermolenko, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Cabe recordar que en 2015 se celebra el Año Dual de la lengua española en Rusia y de la rusa en España. En el marco de esta iniciativa, la Biblioteca de Navarra acoge una exposición y una charla sobre literatura rusa.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE