Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un ciclista y dos motoristas sufren caídas en las carreteras navarras

  • Los accidentes ocurrieron en Olite, Esteribar y Tudela, donde la víctima permanece con pronóstico reservado

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 08/03/2015 a las 16:57
Un ciclista y dos motoristas se cayeron este domingo en las carreteras navarras.

A las 10.49 horas, un ciclista sufrió una caída en la NA-126, punto kilométrico 3, en Tudela. Fue trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía de la localidad, donde permanece con pronóstico reservado.

Además, a las 11.47, se cayó de su moto un conductor en la NA-135, punto kilométrico 25.5, en Esteribar, después de colisionar contra otra moto. Uno de los viajeros resultó herido leve y fue llevado en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.

A las 12.26 horas, en la carretera NA-170, punto kilométrico 11, en el puerto de Ezkurra, otra moto, en la que viajaban dos pasajeros, se cayó. Los viajeros recibieron heridas leves y fueron atendidos por una ambulancia. La Policía Foral se ocupó de las causas del accidente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE