Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Queman durante la noche 23 contenedores en Sangüesa

  • Por el momento se desconoce la autoría del suceso, que ha afectado a coches y edificios

Varias personas miran el estado en el que ha quedado un vehículo y la fachada de un edificio donde varios contenedores han sido quemados esta madrugada
Varias personas miran el estado en el que ha quedado un vehículo y la fachada de un edificio donde varios contenedores han sido quemados esta madrugada
efe
  • DN.ES
Actualizada 08/03/2015 a las 19:17
Sangüesa ha amanecido este domingo con 23 contenedores quemados, según ha informado la Agencia Navarra de Emergencias.

Los actos vandálicos, que han afectado a coches y edificios, coinciden con la primera de las Javieradas, en la que muchos peregrinos pasan la noche en esta localidad navarra. "Se cree que quien haya sido ha aprovechado el tumulto que provoca la peregrinación a Javier", han apuntado desde el Gobierno foral.

Por el momento, se desconoce la autoría del suceso. "No hay ninguna conclusión clara", ha apuntado el Ejecutivo navarro. No obstante, los bomberos aseguran que no habían detectado "nunca" un hecho similar.

La Policía Foral y la Policía Local se encargan de la investigación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE