Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Nuin confía en recibir "el apoyo de la gente" para repetir como candidato

  • El aspirante a encabezar la lista de Izquierda-Ezkerra al Parlamento foral ha confiado en que haya una "participación importante" en las primarias

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 08/03/2015 a las 11:48
El aspirante a encabezar la lista de Izquierda-Ezkerra al Parlamento foral José Miguel Nuin ha esperado que haya una participación "importante" en las primarias de la coalición y ha confiado en recibir "el apoyo de la gente" para repetir como candidato en las próximas elecciones forales.

Izquierda-Ezkerra culmina este domingo sus primarias para la elección de los candidatos con una jornada de votación presencial en distintos puntos de la Comunidad foral. Sobre las 20.30 horas se dará a conocer al cabeza de lista de la coalición al Parlamento foral.

Antes de votar en las primarias, en la urna instalada en la capital navarra, José Miguel Nuin ha destacado que "hoy es un día muy importante para Izquierda-Ezkerra", ya que "se ha abierto el proceso de elección de nuestras candidaturas para las elecciones al conjunto de la afiliación y simpatizantes".

En su opinión, la celebración de primarias, que da lugar a una decisión "muy participada y muy abierta", va a "fortalecer a Izquierda-Ezkerra y también a la izquierda navarra de cara a las elecciones de mayo".

"Hoy es un gran día para todos los que conformamos I-E y también es un gran día para el cambio", ha resaltado Nuin, que ha apostado por que a partir de este lunes, una vez se conozcan los resultados, "estemos todos a una con los candidatos que salgan elegidos para conseguir el cambio de izquierdas que Navarra necesita".

Por su parte, el otro aspirante a encabezar la lista de la coalición formada por IUN y Batzarre en las próximas elecciones forales, Javier Jimeno, ha ejercido su derecho a voto a través de internet, según han informado desde la coalición.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE