Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONMEMORACIÓN

Navarra se suma este domingo al Día Internacional de la Mujer

  • El acto oficial será a las 12 horas en la Plaza del Castillo en un año en el que el Gobierno se compromete a "avanzar en igualdad"

  • DN.E.S PAMPLONA
Actualizada 08/03/2015 a las 11:01
Navarra se suma este domingo al Día Internacional de la Mujer. El acto oficial tendrá lugar a las 12 horas en la Plaza del Castillo de Pamplona. 

Otros colectivos y partidos también han organizado marchas y mesas redondas en un año en el que el Gobierno de Navarra, según su manifiesto, se ha comprometido a impulsar "avances reales en igualdad". 

Los actos por este fecha, creada hace un siglo, se multiplicarán por distintos países. En el caso de la ONU, ha elegido Nueva York como escenario de una manifestación que servirá para revisar los progresos en la igualdad de género.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE