Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Navarra decide ya si la 'cláusula suelo' se anula con retroactividad

La tercera sección de la Audiencia Provincial de Navarra fijará doctrina con una sentencia que se conocerá en breve

Viviendas nuevas en el desarrollo de Pamplona
Viviendas nuevas en el desarrollo de Pamplona
arechivo
  • G. González / I. salvocH. Pamplona
Actualizada 08/03/2015 a las 06:00
El desasosiego de cientos de familias navarras que han descubierto que su hipoteca contenía una ‘cláusula suelo’ (un tipo de interés mínimo que siempre deben pagar) y no se están beneficiando por la bajada histórica del euríbor conocerán en pocos días una decisión judicial que podría cambiar las cosas. Hasta la fecha muchos ciudadanos han interpuesto demandas judiciales frente a las entidades bancarias con las que firmaron los préstamos para que se consideren nulas las cláusulas suelo y se les aplique con carácter retroactivo el tipo de interés de mercado. En primera instancia hay jueces que están reconocido la nulidad de la cláusula y han condenado a las entidades financieras a devolver el dinero cobrado de más.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE