Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Los bomberos realizan varias intervenciones por quemas incontroladas

  • Este fin de semana han realizado numerosas salidas por conato de fuego en varias localidades navarras

  • dn.es
Actualizada 08/03/2015 a las 20:42
El cambio de las condiciones meteorológicas tras varias semanas de intensas precipitaciones y bajas temperaturas ha propiciado la proliferación de quemas incontroladas en diversas zonas de Navarra, principalmente en la vertiente cantábrica, con el riesgo de incendios que dichas acciones conllevan.

Durante la tarde y la noche del sábado bomberos del parque Central (Cordovilla) apagaron un conato de fuego en Aldatz (Larraun), y los del parque de Oronoz intervinieron en Legasa (Bertizarana), Etxarri-Larraun y zona de Santesteban, donde se detectaron varios focos.

También se produjeron actuaciones de los bomberos para apagar pequeños incendios en Ribaforada (parque de Tudela), Cadreita (Peralta), Corella (Tudela) y Larraga (Lodosa).

El Gobierno de Navarra hace un llamamiento a la responsabilidad y recuerda que las quemas deben hacerse bajo la supervisión de los bomberos y con la preceptiva autorización.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE