Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Herida grave una niña de diez años tras ser atropellada en Leitza

  • Presentaba politraumatismos y fracturas y fue trasladada en una ambulancia medicalizada hasta el CHN

Lugar del accidente
Lugar del accidente
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 09/03/2015 a las 00:05
Una menor resultó herida, con pronóstico grave, al ser atropellada por un turismo a la altura del portal número 26 de la calle Amazabal de Leitza. La niña es vecina de la localidad.

El suceso ocurrió a las 16.57 horas de este domingo y la chica, de diez años, fue atendida en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona. Presentaba fracturas y politraumatismos y fue evacuada en una ambulancia convencional y, posteriormente, en una medicalizada, que salió a su encuentro y que completó el traslado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral movilizó patrullas de Seguridad Vial y el Equipo de Atestados de Pamplona se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.

Tanto el conductor, de 36 años y residente en Leitza, como su acompañante resultaron ilesos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE