Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Esta primavera adelantada traerá otro día de buen tiempo a Navarra

  • Meteorología anuncia un nuevo día de cielos despejados y temperaturas que rondarán los 20 grados

Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.
Ambiente primaveral en Pamplona, en una imagen de archivo.
R. B.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/03/2015 a las 17:34
Navarra disfrutará este domingo de una nueva jornada de sol y temperaturas elevadas gracias al anticiclón que ha traído esta primavera adelantada a la Comunidad.

Meteorología avanza que, salvo en el norte, los cielos estarán limpios y el sol elevará el mercurio hasta los 20 grados en Tudela, 19ºC en Estella, 18ºC en Pamplona y 16ºC en Baztan

También se esperan vientos de componente norte, generalmente flojos, que aumentarán a rachas de hasta 30 o 40 km/h en la Ribera del Ebro y el Pirineo.

El buen tiempo continuará con el inicio de la semana y hasta el jueves. Para el lunes se prevé cielos despejados, mínimas bastante frías y máximas en torno a los 15 grados. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE