Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Sábado primaveral en toda Navarra, con mucho sol y más de 20 grados

  • El buen tiempo continuará, al menos, hasta el próximo jueves, según avanza Meteorología

Atardecer en Pamplona, en una imagen de archivo
Atardecer en Pamplona, en una imagen de archivo
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/03/2015 a las 08:34
Navarra disfrutará este sábado del mejor día de sol y elevadas temperaturas dentro del anticiclón que se prevé que continúe provocando este buen tiempo hasta bien entrada la semana.

Para hoy, se esperan cielos completamente despejados, con un sol radiante que, tras un frío amanecer, elevará las máximas por encima de los 20 grados en numerosos puntos de la Comunidad, tanto del sur como del norte.

El domingo, salvo algunas nubes altas al inicio del día, continuará la jornada con mucho sol, temperaturas de nuevo bajas por la mañana y suaves en lo mejor del día, entre los 15 y 18 grados en la mitad norte y 19 o 20ºC en la Zona Media y Ribera.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE