Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

meteorología

Navarra ha superado hasta los 24ºC en un sábado que empezó a 0ºC

Etxarri-Aranatz ha registrado los valores más altos, de 24,1º, y en Pamplona y Tudela se ha llegado a 22,8º y 23,5º, respectivamente.

previsión, tiempo, navarra
Ambiente veraniego en el Paseo de Sarasate
CIRIZA
  • dn.e.s pamplona
Actualizada 07/03/2015 a las 17:48
Los termómetros han llegado hasta a sobrepasar los 24ºC en algunos lugares de Navarra, como en Etxarri-Aranatz.

Cuando quedan dos semanas para que dé inicio la primavera, la Comunidad foral se ha rendido este sábado al sol en una jornada marcada por el caso Osasuna y las Javieradas, principalmente.

De acuerdo con los datos recogidos en las estaciones meteorológicas, las temperaturas máximas han marcado valores como 22,8ºC en Pamplona, 23,1ºC en Tudela, 23,5ºC en Sartaguda y 23,8ºC en Doneztebe. 

Estos valores han contrastado con las mínimas registradas a primera hora de la mañana que han sido de hasta 0º grados a las 8.00 horas en Etxarri o de 3º C en Pamplona
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE