Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Ignacio Gutiérrez encabezará la candidatura del PSN en Azagra

  • El reto que se ha marcado el candidato es "recuperar la Alcaldía"

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 07/03/2015 a las 13:32
La agrupación socialista de Azagra ha elegido a Ignacio Gutiérrez Sánchez como candidato del PSN a la alcaldía de Azagra, al tiempo que ha aprobado los nombres que integrarán el resto de la lista para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Nacido en 1954, Ignacio Gutiérrez está casado y es padre de dos hijos. Administrativo de profesión, cuenta con experiencia en el mbito municipal, ya que esta será la tercera ocasión en la que "asume el compromiso de trabajar desde el Ayuntamiento para mejorar Azagra y para elevar la calidad de vida de sus vecinos", ha destacado el PSN.

En un comunicado, el Partido Socialista ha explicado que la última ocasión en la que Gutiérrez formó parte de la Corporación fue hace dos legislaturas, con alcaldía socialista. Precisamente ese es el reto que Ignacio Gutiérrez se ha marcado tras su elección como cabeza de lista, "recuperar la alcaldía de Azagra para el PSN".

En este sentido, el candidato socialista asegura que no le van a faltar "ilusión y ganas de trabajar, ahora en las elecciones para explicar nuestras propuestas a los vecinos, y después para llevarlas a cabo si logramos la confianza del pueblo, como espero y deseo".

Aprobada ya la candidatura, Ignacio Gutiérrez y la agrupación socialista han iniciado la elaboración del programa electoral. "Queremos reunirnos con las asociaciones y entidades sociales, culturales o deportivas de Azagra. Vamos a redactar un programa electoral abierto y popular, que recoja todas las aportaciones e ideas que se nos quieran transmitir, y que asumiremos con el compromiso de hacerlas realidad", ha afirmado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE