Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​El fiscal Jaime Goyena, condecorado en el Palacio de Justicia

  • Goyena ha recibido la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort

​El fiscal Jaime Goyena, condecorado en el Palacio de Justicia
Jaime Goyena Huarte
CEDIDA
  • efe. pamplona
Actualizada 06/03/2015 a las 17:09
El fiscal Jaime Goyena Huerta (Pamplona, 1964) ha sido condecorado con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort en un acto celebrado este viernes en el Palacio Justicia de Pamplona.

Goyena comenzó su carrera fiscal en 1993 en San Sebastián, ciudad en la que permaneció destinado hasta abril de 2013, cuando se trasladó a la fiscalía de Navarra, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Navarra que recuerda que entre noviembre de 1993 y abril de 2013 ostentó el cargo de fiscal jefe de Gipuzkoa.

Al acto de condecoración, presidido por el fiscal superior de la Comunidad Foral de Navarra, José Antonio Sánchez, han asistido, entre otras autoridades, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve; el fiscal Superior del País Vasco, Juan Calparsoro; y la fiscal jefe de Gipuzkoa, Idoia Zurriarain, quien ha sido la que ha realizado la laudatio del condecorado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE