Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

faurecia

​Cientos de personas se manifiestan en apoyo a los trabajadores de ICF

  • La marcha, convocada por el comité de empresa tras el anuncio de cierre de la multinacional, ha recorrido varias calles de Burlada

  • efe. pamplona
Actualizada 06/03/2015 a las 21:52
Cientos de personas se han manifestado esta noche por las calles de Burlada en apoyo a los trabajadores de la empresa ICF (Grupo Faurecia-Lear), que la multinacional ha anunciado que cerrará.

La manifestación, convocada por el comité de empresa, ha partido de la plaza del Ayuntamiento de la localidad y ha recorrido diversas calles del municipio para acabar en la de Eugenio Torres, sin que se registrarán incidentes durante la marcha, según han informado fuentes de la Policía Local.

La dirección de la multinacional ICF (Grupo Faurecia-Lear) confirmó esta semana, tras estudiar la propuesta trasladada por el comité de empresa, que "no ve viabilidad posible ni futuro" en la planta de Burlada (Navarra), en la que trabajan 190 personas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE