Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

inundaciones en navarra

Navarra pedirá "con insistencia" al Gobierno central las ayudas "correspondientes" por inundaciones

  • La ministra García Tejerina anunció el martes que el Gobierno central destinará a Navarra más de 4 millones de euros para paliar los daños de las riadas

  • europa press. pamplona
Actualizada 05/03/2015 a las 13:05
La vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que la Comunidad foral "pedirá con insistencia" al Ejecutivo central "la parte que le corresponda" de ayudas por "los daños que han causado las inundaciones".

La consejera, preguntada por los periodistas por si confía en que el Gobierno central destinará a Navarra más de los 4 millones que la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, anunció en un principio para la Comunidad foral, ha explicado que "Navarra tiene que pedir la parte que le corresponda".

En declaraciones a los periodistas antes de asistir al Foro Nacional de Economía Política y Regional en Pamplona, Goicoechea ha añadido que "habrá que cuantificar de ese global de todas las inundaciones cuánto es lo nuestro y, desde luego que lo pediremos y con insistencia".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE