Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Batzarre

Mauleón, en la lista de Batzarre para las primarias con Pla y Risueño

  • Iñigo Rudi y Raquel Del Pozo optan a la lista del Ayuntamiento de Pamplona

Intervención de Txema Mauleón (Izquierda-Ezkerra)
Intervención de Txema Mauleón (Izquierda-Ezkerra)
cedida
  • efe. pamplona
Actualizada 05/03/2015 a las 17:36
El actual parlamentario Txema Mauleón, junto con Koldo Pla y Olga Risueño, conforman la lista de Batzarre para las primarias de candidatos al Parlamento, mientras que Iñigo Rudi y Raquel Del Pozo optan a la lista del Ayuntamiento de Pamplona.

Estas listas, que este jueves Batzarre ha hecho públicas en un comunicado, se engloban en el proyecto "Cambiemos Navarra".

En el comunicado se hace un balance "nefasto" de la gestión del Gobierno de UPN en la legislatura que ahora acaba y se apunta que el gran reto de la formación es transformar las movilizaciones de los ciudadanos en los años de crisis en una mayoría que permita un cambio en las administraciones navarras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE