Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas subirán de cara a un fin de semana de buen tiempo

  • Meteorología prevé cielos despejados desde el viernes y que el sábado se puedan superar los 20 grados

Atardecer, con una vista de la catedral de Pamplona
Atardecer, con una vista de la catedral de Pamplona
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/03/2015 a las 06:00
Navarra dejará atrás este fin de semana los días de frío, lluvia y nieve para iniciar un episodio de buen tiempo, con cielos despejados y máximas que podrán sobrepasar los 20 grados.

En concreto, Meteorología prevé que la situación mejore desde este jueves y, sobre todo, de cara al viernes y el sábado. La nubosidad irá desapareciendo y el mercurio, escalando a posiciones más que primaverales.

De esta forma, para el viernes se esperan máximas por encima de los 15 grados, aunque será el sábado el día de mejor tiempo, con temperaturas de 19 grados en Pamplona, 20ºC en Tudela o 21ºC en Estella. Estas máximas agradables por encima de los 15 grados se mantendrán, al menos, hasta mediados de la semana que viene. Eso sí, las mínimas serán frías, entre 0 y 5 grados en función de las zonas de la Comunidad.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE