Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

La Biblioteca de Navarra celebra la semana de la cultura rusa

  • Se ha instalado una muestra sobre escritores rusos y se celebrará un charla sobre literatura rusa

La nueva Biblioteca General de Navarra
La nueva Biblioteca General de Navarra
JAVIER SESMA/ARCHIVO
  • DN.ES
Actualizada 05/03/2015 a las 13:25
En el marco de la semana de cultura rusa en Pamplona, la Biblioteca de Navarra acoge desde este jueves, a las 18.00 horas, en el hall de la planta baja, una exposición de materiales gráficos relacionados con los escritores Alexander Pushkin (1799-1837), Mijail Lermontov (1814-1841) y Fiodor Dostoievski (1821-1881), organizada por la Biblioteca de Navarra y la Asociación Hispano-Rusa en Navarra “RuNA” en colaboración con el Centro Ruso de Ciencia y Cultura de Madrid.

Acompaña esta exposición un punto de interés con una selección de libros y películas de autores rusos que la Biblioteca de Navarra pone a disposición de sus usuarios. La muestra estará abierta hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 20.30, y el sábado, de 8.30 a 13.30 horas.

Con motivo de esta exposición, también la biblioteca infantil se ha sumado a la celebración con una muestra basada en cuentos tradicionales rusos y otros materiales sobre este país.

Por otra parte, el martes día 10 de marzo, a las 19 horas, tendrá lugar en la Sala Polivalente de la Biblioteca, una charla sobre literatura rusa contemporánea a cargo de Darío Ochoa de Chinchetru, especialista en literatura rusa y responsable de la editorial Automática, que ha publicado traducciones castellanas de diversos autores rusos. Es gratuita, pero se requiere inscribirse para reservar plaza llamando por teléfono al 848 42 77 97.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE