Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gobierno de navara

Goicoechea: "Hay que ver qué ha pasado en la oposición de Hacienda"

  • La consejera pide "transparencia" en la resolución del recurso presentado por irregularidades al corregir la prueba

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 05/03/2015 a las 13:48
La vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha pedido "la máxima transparencia" en la resolución de un recurso que cinco opositores han presentado ante Función Pública por irregularidades en la corrección de un ejercicio de la oposición para gestor e investigador auxiliar de Hacienda.

Así lo ha señalado la consejera al ser preguntada por los periodistas por la denuncia presentada por cinco opositores, según informa este jueves Diario de Navarra, que indica que los denunciantes solicitan la nulidad de la oposición.

Goicoechea, que ha destacado que "en muchas oposiciones, en muchísimas, hay recursos", ha pedido que la resolución de este recurso se haga "con luz y taquígrafos". "Función Pública, que es la que tramita este tipo de oposiciones, recibe los recursos y lo que tiene que hacer es analizarlos en profundidad, ver qué es lo que ha ocurrido y tomar una determinación, y ahí lo que sí pedimos es que se haga con la máxima transparencia", ha señalado.

En todo caso, la consejera ha insistido en que "el tribunal es un órgano independiente que actúa de una forma colegiada e independiente de lo que es el propio departamento". Asimismo, ha añadido que "Función Pública en cada momento en una oposición decide quién va a ser el tribunal y ese tribunal es el que actúa".

Finalmente, ha insistido en que "lo que tiene que haber es absoluta transparencia, que se tramite el recurso donde se debe tramitar, que es Función Pública, que se vea qué es lo que ha ocurrido de verdad, y con luz y taquígrafos hacer la resolución de este recurso".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE