Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La cota de nieve baja a 500 metros y las temperaturas caen casi 10 grados

  • En Pamplona, la máxima prevista es de 10 grados, por los más de 18 que se registraron este martes

Nubes sobre Sarriguren.
Nubes sobre Sarriguren.
GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2015 a las 06:00
La alerta por nieve vuelve este miércoles al Pirineo navarro, y la cota vuelve a descender a lo largo del día desde los 1.500 metros hasta los 500-600 metros. Este riesgo de nevadas irá acompañado por un descenso acusado de las temperaturas que, tras rondar este martes los 20 grados en varias partes de la Comunidad foral, vuelven a caer a casi la mitad.

Los cielos amanecerán cubiertos, tendiendo a mediodía a nubosos en el norte y centro y a poco nubosos en la Ribera del Ebro. Se registrarán lluvias débiles en el norte y en el centro de la comunidad y no se descartan chubascos ocasionales acompañados de tormentas en el norte de Navarra. Habrá heladas débiles en zonas de montaña y el viento soplará del norte y noroeste, de forma menos intensa por la mañana.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, las más bajas al final del día y las máximas bajarán de forma generalizada y, localmente, notable en el sur y Pirineo

En Pamplona, los termómetros fluctuarán entre los 10 grados de máxima y los 6 de mínima, en Tudela y Estella entre 11 y 6, y en Roncal entre 9 y 1.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE