Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

salud

Geroa Bai pregunta sobre el plan navarro del transporte sanitario

  • La coalición recuerda que la consejera Vera anunció que para finales de 2014 estaría concluido

  • dn.es pamplona
Actualizada 04/03/2015 a las 13:46
Geroa Bai pregunta a la consejera de Salud, Marta Vera "cuándo tiene previsto el Gobierno de Navarra hacer la presentación pública del nuevo Plan de Transporte Sanitario de Navarra". Para ello, ha registrado una pregunta escrita en la Cámara foral.

El parlamentario de Geroa Bai, Patxi Leuza, recuerda que “en abril de 2014, la consejera de Salud informaba de que el departamento se había marcado como objetivo durante el último trimestre de 2014 la conclusión de un Plan Integral de Transporte Sanitario, en el que se contaba con la participación de los distintos agentes implicados, cuya presentación posteriormente anunció para febrero de 2015, algo que sin embargo todavía no se ha producido".

Asimismo, el parlamentario de Geroa Bai solicita al Gobierno de Navarra que informe de "cuándo tiene previsto el Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea convocar los correspondientes concursos de licitación del servicio de transporte sanitario conforme al nuevo plan integral". En este sentido, Leuza explica que "en abril la consejera Vera también se comprometió a nuevos concursos de licitación en el cuarto trimestre de 2014".

Patxi Leuza destaca "la importancia de la puesta en marcha de un nuevo plan integral que consiga abordar cuanto antes los problemas del sector ya que se trata de un servicio básico y esencial".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE