Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

la pregunta de la semana

¿Serías capaz de vivir sin teléfono móvil y redes sociales?

En la sección ‘Saber más’ nos hicimos eco del aumento de la “nomofobia”, que es el miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil, y de otras adicciones relacionadas con las nuevas tecnologías

  • t.b. pamplona
Actualizada 02/03/2015 a las 20:20
​El Congreso Mundial de Móviles arrancó ayer en Barcelona. Se trata de uno de los grandes eventos tecnológicos del año en el que las grandes empresas del sector presentan sus últimas novedades. Al mismo tiempo, en la sección ‘Saber más’ publicada este lunes, nos hicimos eco del aumento de la “nomofobia”, que es el miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil, y de otras adicciones relacionadas con las nuevas tecnologías como revisar constantemente whatsapp o los perfiles de las redes sociales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE