Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Diez graduados de Medicina en la UN, entre los 100 primeros del MIR

  • El primer navarro, Rodrigo Sánchez Bayona, natural de Tudela, ha logrado el puesto 26

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 04/03/2015 a las 09:18
Diez graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra han obtenido una de las 100 mejores notas en el examen MIR 2015. Entre ellos, destaca Iñaki Eguren, de Bergara (Gipuzkoa), que logró el décimo puesto.

Además, han conseguido una plaza entre los 100 primeros puestos Javier Nogueira (20), Rodrigo Sánchez Bayona (26), Cristina Alfaro (38), Víctor Pereira (45), Sandra Castejón (48), Carolina Tiraplegui (51), David Uriarte (62), Javier González (77) y Tarek Ajami (95).

El decano de la Facultad, el Dr. Secundino Fernández, destacó el hecho de que un 54% de los antiguos alumnos del centro académico se encuentran entre los 2.000 primeros puestos de las más de 6.000 plazas abiertas. “Es una satisfacción observar que la primera promoción del plan de estudios adaptado a Bolonia ha obtenido unos resultados sobresalientes. El 100% de nuestros alumnos ha superado la nota de corte y el 92% ha quedado por debajo del número de plazas ofertadas”.

3 NAVARROS ENTRE LOS 100 PRIMEROS

En total, tres navarros han logrado un puesto entre los 100 primeros en la convocatoria del MIR 2015. Se trata de Rodrigo Sánchez Bayona (26), natural de Tudela y del colegio Jesuitas de Tudela; Carolina Tiraplegui (51), vecina de Zizur y antigua alumna del IES Navarro Villoslada; y David Uriarte (62), del IES Barañáin y natural de esta localidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE