Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El frío regresará y la nieve volverá a caer a 500 metros el miércoles

  • Para hoy se esperan temperaturas primaverales, rondando los 20 grados en Tierra Estella y la Ribera

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/03/2015 a las 06:00
El tiempo invernal no tardará en regresar a Navarra. Para hoy se espera un ambiente primaveral, con máximas que rozarán los 20 grados en la zona de Tierra Estella y la Ribera, y con cielos poco nubosos. Pero para el miércoles, volverá la alerta por frío y nieve a la Comunidad. 

En concreto, se espera un descenso notable de las temperaturas máximas en el sur y en los Pirineos, en una jornada cubierta, en la que se prevén también lluvias débiles en el norte y en el centro de la Comunidad. Tampoco se descartan chubascos ocasionales acompañados de tormenta en el norte.

Además, la cota de nieve irá bajando conforme avance el día desde los 1500 metros hasta unos 500-600 metros.

Las mínimas se aproximarán a los 0 grados y permanecerán así lo que queda de semana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE