Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

​El Parlamento pide dos informes a Función Pública sobre la Ley de Policías

  • En un caso se trata de una valoración del coste económico y en el otro con la valoración de las pruebas físicas

  • EFE. Pamplona
Actualizada 02/03/2015 a las 13:33
La Junta de Portavoces del Parlamento foral ha acordado este lunes, a petición del PPN, solicitar a la dirección general de la Función Pública dos informes relacionadas con la Ley de Policías de Navarra.

En un caso se trata de una valoración del coste económico que supondría la aplicación de la modificación de la Ley Foral de Policías de Navarra, según el informe de la Ponencia aprobado el día 5 de febrero de 2015. El otro informe está relacionado con la valoración de las pruebas físicas especificadas en el anexo del informe de citada ponencia.

La importancia de conocer estas informaciones ha sido subrayada por el portavoz del PPN, Eloy Villanueva, al término de la Mesa y Junta de Portavoces.

En relación esta cuestión se ha acordado de nuevo retrasar el debate y votación del informe elaborado por la Ponencia para el estudio de la proposición de Ley Foral por la que se modifica la Ley Foral de Policías de Navarra.

La sesión prevista para este miércoles se ha retrasado hasta el 10 de marzo.

Al respecto Villanueva ha comentado que como el informe jurídico que se había solicitado no va a estar disponible hasta mañana se ha considerado que no había tiempo suficiente para su estudio, por lo que han acordado aplazar el debate comisión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE