Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresas

Los trabajadores de IC Construcción inician movilizaciones

  • El comité de empresa ha informado que "la empresa no ha aportado soluciones a los impagos de los salarios

  • Efe. Pamplona
Actualizada 02/03/2015 a las 21:22
Los trabajadores de IC Construcción comenzarán en los próximos días una serie de movilizaciones al no haber obtenido de la empresa el compromiso de pago de los salarios impagados de la extra de diciembre de 2014 y las nóminas de enero y febrero de 2015.

El comité de empresa de IC Construcción, integrado por UGT, ELA y CCOO, informa en un comunicado de que en una reunión mantenida este lunes con la dirección, "la empresa no ha aportado soluciones a los impagos de los salarios".

Los sindicatos señalan que "desde el pasado 17 de febrero, la empresa se encuentra a la deriva, gestionada por agentes externos sin capacidad para reconducir la actual situación", lo que ha llevado a la compañía a "un estado de total abandono.

Como consecuencia de esta situación, los trabajadores han acordado iniciar una serie de movilizaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE