Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un fallecido en un accidente con una mula mecánica en Tudela

  • J.L.L, de 65 años, resultó aplastado por su motocultor cuando trabajaba en una finca de su propiedad en el camino de Las Norias

Dos agentes de policía foral, junto al cuerpo del fallecido.
Dos agentes de policía foral, junto al cuerpo del fallecido.
NAVARRA TELEVISIÓN
  • efe. pamplona
Actualizada 03/03/2015 a las 13:34
Un hombre de 65 años ha fallecido, aplastado por el motocultor con el que trabajaba, en una finca agrícola de su propiedad en Tudela.

El aviso del accidente sufrido por José Larraga Lacilla, vecino de Tudela, lo ha dado a las 12.53 horas una persona que pasaba por el lugar y ha informado de que había encontrado a la víctima en una finca situada en el camino de Las Norias, aplastada por el motocultor contra un árbol, por lo que se desconoce cuándo ha ocurrido el suceso.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado unidades del parque de bomberos de Tudela, que han desplazado una ambulancia medicalizada y el camión de rescate, pero el agricultor ya había muerto. La Policía Foral ha desplazado al lugar una patrulla y al Equipo de Atestados de Tudela, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE